Los Síntomas Del Túnel Carpiano

Los Síntomas Del Túnel Carpiano


Los Síntomas Del Túnel Carpiano


¿Siente entumecimiento y hormigueo en los dedos? ¿Se ponen tan mal que realmente te despierta por la noche? Estos son sólo algunos de los síntomas del túnel carpiano comunes que afectan a los pacientes que padecen este tormentoso mal.






Este síndrome es causado por el aumento de la presión en lo que se conoce como el nervio mediano. Este nervio está ubicado en el antebrazo y se encuentra rodeado por los tendones y músculos. Muchas cosas pueden causar una presión excesiva sobre el nervio mediano, el embarazo, la inflamación, la artritis, fracturas de huesos, e incluso los genes hereditarios. Sin embargo, la causa más común de síntomas del túnel carpiano es debido a una mala postura y movimientos repetidos.
Los Síntomas Del Túnel Carpiano
Estas causas se suelen encontrar en todo el mundo de los trabajadores industriales. Los trabajadores de oficina son a menudo propensos al síndrome carpiano debido a largas horas escribiendo sin respiro. Las horas de trabajo extenuantes son sólo una parte del problema, sin embargo. Muchos trabajadores escriben con sus muñecas en un ángulo y en una dirección que en la que se es más propenso a causar esta enfermedad. Esto, combinado con tanto trabajo, se crea una presión sobre el nervio mediano, que es demasiado difícil de soportar.

Los Síntomas del túnel carpiano pueden comenzar tan tenues,  sensaciones de hormigueo en las palmas de las manos y los dedos, seguidos de dolores agudos, agudos punción a lo largo de los antebrazos. Muchos, al principio, descartan esas sensaciones como la mala circulación o punzadas nerviosas leves. Sin embargo, si se deja sin tratamiento, los síntomas del túnel carpiano pueden empeorar drásticamente.

Entre más presión más se daña el nervio mediano, más intensa será la sensación de hormigueo. Puede ser tan malo que tu sentido del tacto se puede llegar a deteriorar. Otros síntomas más severos incluyen dificultad para mover los dedos y el deterioro del tejido muscular.

Los Síntomas Del Túnel Carpiano
Por ello, usted debe de ver a su médico para poder encontrar una solución acerca de sus síntomas del túnel carpiano, tan pronto como sea posible. No vale la pena sufrir tanto. Algunos tratamientos comunes son la aplicación de las inyecciones de esteroides, muñequeras y suaves ejercicios de fisioterapia. Con el tiempo, si se trata a rápido, puede ayudar a aliviar la presión en las muñecas y disfrutar de un estilo de vida más móvil y normal.

Si su síndrome del túnel carpiano crece demasiado grave, es posible que tenga que recurrir a la cirugía. La operación en sí no es complicada en absoluto. En muchos casos, simplemente implica el médico la administración de anestesia y luego hacer una pequeña incisión, profunda en la muñeca o la palma de la mano. Los pacientes generalmente pueden regresar a casa el mismo día. Durante su recuperación, llevan muñequeras y hacen ejercicios suaves para fortalecer sus muñecas. En el momento en que son recuperados en su totalidad, a menudo son capaces de disfrutar con sus muñecas y las manos con poca o ninguna sensación de dolor o entumecimiento. Aunque también son altos los porcentajes de personas que tienen devuelta el dolor después de un tiempo. Pregúntele a su médico acerca de esta cirugía y otros tratamientos de hoy en día para que pueda darle fin a este molesto problema.
Túnel Carpiano Nunca Más

Si Te Gusto Este Artículo Deja Tu Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...