Entumecimiento En Las Manos

Las Causas De Entumecimiento En Las Manos



El entumecimiento en las manos y los dedos es una queja muy común. Este es un síntoma que puede ocurrir debido a la restricción del flujo sanguíneo en los dedos y la muñeca. Esto puede ser grave si usted comienza a sentir el entumecimiento en los dedos del pie o el brazo. Si el entumecimiento avanza de los dedos a otras partes de su cuerpo, usted debe consultar a un médico tan pronto como sea posible. Si el entumecimiento sólo se produce en sus dedos o muñeca, esto puede ser el síndrome del túnel carpiano. Esto se puede tratar con ejercicios simples.

El síndrome del túnel carpiano es causado por un flujo sanguíneo restringido a las manos o los dedos. El flujo de sangre causa de los nervios en el túnel carpiano se hinchen. Esto entonces puede causar efectos anestésicos o de dolor en los dedos y la muñeca. Túnel carpiano puede ser una condición muy dolorosa, pero es reversible con algunos buenos ejercicios. Las acciones repetitivas son la causa principal del síndrome del túnel carpiano. Si escribe todo el día o usa un ordenador durante un largo período de tiempo, esto hará que el entumecimiento de las manos o los dedos se produzca.

Si usted tiene diabetes u otras afecciones, es importante ver al médico. El adormecimiento de las manos pueden dar lugar a otras condiciones tales como: Lepra, congelación, neuropatía diabética, síndrome de Raynaud.

Aunque la causa número uno del entumecimiento es el síndrome del túnel carpiano, todavía es importante ver a su médico para diagnosticar su condición.

Algunas cosas que usted puede hacer para detener el entumecimiento es: Puede tomar un descanso de 15 segundos cada 5 minutos cuando usted está haciendo una tarea repetitiva. Puede tomar algunos medicamentos para ayudar a aliviar la hinchazón. Sólo los medicamentos no detienen el entumecimiento sólo enmascaran el dolor. También pueden crear dependencia. Hacer ejercicio a su mano y a los dedos, tres a cinco veces al día. Tener una muñeca débil también puede causar el entumecimiento si usted se esfuerza mucho con sus dedos y la muñeca. También puede mojar la mano y los dedos en agua fría para ayudar a que la sangre fluya mejor. Meta su mano en un recipiente con agua fría durante al menos cinco segundos. Puede repetir este alrededor de 20 veces, y debe ayudar a que la sangre comience a fluir mejor.

Estas son sólo algunas de las causas del entumecimiento en las manos, y algunos consejos que le ayudarán a aliviar el dolor. Si continúa con el entumecimiento u hormigueo, consulte a un médico. Un médico será capaz de decirle exactamente lo que está mal, y siempre debe conseguir el consejo de un médico calificado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...