Ejercicios Para El Túnel Carpiano

Dado que el síndrome del túnel carpiano es el resultado de la práctica de actividades repetitivas en la realización de trabajos o tareas por largos periodos de tiempo sin descanso, los médicos a menudo prescriben medicamentos para la artritis o incluso practicar cirugía. Una variedad de ejercicios para el túnel carpiano existen para ayudarle a corregir su postura y vuelva a alinear su cuerpo. No sólo van a ayudar a aliviar este síndrome, sino que también evitará más problemas de salud en el futuro.

Ejercicios Para El Túnel Carpiano # 1: Apriete Una Pelota Con La Rodilla.
Este es uno de los ejercicios para el túnel carpiano con el que se pretende abordar la mala postura vertebral y corregir problemas de postura de rotación. Sentarse sin apoyo para la espalda, en un taburete o en el borde de una silla, manteniendo la columna recta y los hombros por encima de su nivel de la pelvis. El asiento debe estar a una altura que, manteniendo los pies planos sobre el suelo, los muslos queden perpendiculares a la columna vertebral y las caderas estén en ángulo recto a las espinillas. Ponga una pequeña pelota de goma (8"de diámetro) entre las rodillas, y apriete lentamente, usando los músculos internos del muslo como palanca. Haz 3 series de 15. Este ejercicio puede sentirse incómodo o poco natural al principio. Las molestias se disiparán. Sin embargo, si usted comienza a experimentar dolor verdadero durante el ejercicio, deje de hacerlo inmediatamente.
Este ejercicio también se puede realizar mientras está acostado en el suelo. Sus piernas deben estar en el banquillo para hacer los mismos dos ángulos de 90 grados.
Ejercicios Para El Túnel Carpiano #2: La Inclinación

Ejercicios Para El Túnel Carpiano #3: El Reloj
Frente a una pared, de pie cerca de ella. Realiza tus manos en C y elevarlas por encima de su cabeza, manteniendo los brazos rectos. A continuación, mueva tan cerca de la pared hasta que deje de ser confortable. Mantenga la postura erguida, con la cabeza sobre sus hombros, sobre sus caderas, sobre sus rodillas, y sobre sus tobillos. Luego, gradualmente mueva sus brazos en a las posiciones en el reloj de 10 y 2 en punto. Trate de mantener esta posición durante un minuto, pero si usted no puede manejar eso, cuente hasta 20. A continuación, mueva los brazos a la posición de 3 y 9 en punto. Sostenga por lo menos durante 20 segundos. Después, relájese y repita. Al hacer este ejercicio, trate de acercarse a la pared, y celebrar las diferentes posiciones hasta que finalmente pueda durar por lo menos un minuto. Si usted siente un dolor repentino, pare el ejercicio inmediatamente. Estos ejercicios para el túnel carpiano abordan el problema de la postura asimétrica.