Riesgos De La Cirugía De Tunel Carpiano

Los Riesgos Asociados Con La Cirugía De Túnel Carpiano


Riesgos Cirugía De Túnel Carpiano
Ser diagnosticado con el síndrome del túnel carpiano puede ser un shock para nuestro sistema nervioso. La mayoría de las personas se presentan a su médico con la cirugía de túnel carpiano como la única opción como tratamiento. Desafortunadamente, la cirugía es una opción de tratamiento ineficaz que no proporciona el alivio previsto en más del 40% de los casos. En este artículo se determinará con exactitud las razones por las que la cirugía de túnel carpiano está siendo insuficiente y tiene tendencia al fracaso.

¿Qué Es La Cirugía De Túnel Carpiano?

Riesgos Cirugía De Túnel Carpiano
Antes de describir los aspectos negativos y/o riesgos asociados con esta cirugía, es importante entender lo que es. El objetivo es cortar el ligamento carpiano que esta en sufrimiento y liberar la presión que siente que es lo que está causando el dolor y el malestar físico. Esto se completa a través de una incisión en el área de la palma y la muñeca, y se complementa con anestesia.

El tiempo de recuperación para este tipo de cirugía está entre seis semanas, al alrededor de tres meses. Esto puede variar dependiendo de la gravedad del caso y la capacidad de curación de cada paciente. Hay ciertas cirugías con períodos de recuperación de alrededor de un año, debido al alto número de complicaciones que pueden surgir. Cada paciente tiene una reacción separada e impredecible a la cirugía.

Mientras que algunas cirugías pueden ser consideradas como "éxitos completos ', un gran número de cirugías son inadecuadas y no solucionan el problema inicial. De hecho, la cirugía de túnel carpiano tiende a causar más daño que bien. Los números que figuran actualmente en la tasa de éxito son del '60%' para los pacientes después de la cirugía. Estos son números pobres teniendo en cuenta los diferentes riesgos involucrados en el procedimiento.

Riesgos De La Cirugía De Túnel Carpiano 

Riesgos Cirugía De Túnel Carpiano
Los riesgos son muchos y deben ser cuidadosamente considerados antes de tomar una decisión de seguir adelante con ella. La posibilidad de que la propia condición en realidad este cada vez peor también es una realidad y se debe considerar antes de tomar cualquier decisión.

El principal riesgo involucrado en este tipo de cirugía depende en la eficiencia humana. Debido a la proximidad de los nervios dentro de la zona de la muñeca, el cirujano puede cortar el nervio equivocado. Esto ocurre sobre una base regular. Si el ligamento transverso del carpo se rompe, el dolor y el entumecimiento en la zona puede aumentar.

La ruptura del nervio incorrecto a menudo puede conducir a la parálisis completa de la zona. No ser capaz de utilizar la mano puede ser un riesgo terrible de tomar. Con sólo una tasa de éxito del 60%, un paciente coloca una cantidad enorme de confianza en el cirujano en que pueda ser muy preciso y exacto.

El sangrado alrededor de la zona puede ser importante después de la cirugía. Esto puede ser difícil de controlar y llevar a la infección y de otras dolencias innecesarias. Si el sangrado no se controla el paciente corre el riesgo de daños adicionales.

No Todas Las Lesiones Son Causadas Por Túnel Carpiano

Las lesiones por el estrés repetitivo es la categoría en la que el síndrome del túnel carpiano es la causa. Se trata de un grupo de lesiones que están asociadas con la misma región del cuerpo humano. Y muchas lesiones no son causadas por el túnel carpiano, pero en realidad son señales de que otras partes del cuerpo están fuera de su equilibrio. Someterse a una cirugía para mejorar un problema que no está allí es un riesgo innecesario e imprudente. Mucha gente ha logrado descubrir que su dolor por esfuerzo repetitivo no fue causado por el túnel carpiano. El túnel carpiano y las lesiones por estrés repetitivo se pueden imitar unos a otros y confundirlo a usted si no sabe qué buscar.




Te Gusto Este Artículo, Deja Tu Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...