Tratamiento Para El Túnel Carpiano
Un desafortunado efecto secundario de la era de las computadoras es la creciente prevalencia del síndrome del túnel carpiano. Esta condición, que afecta al buen funcionamiento de los dedos y las manos, es causada por el uso repetitivo de los dedos y las manos en posiciones inadecuadas. El culpable, por supuesto, es el teclado del ordenador. La condición se produce cuando un nervio principal, el nervio mediano, se comprime en el punto en el que pasa a través del túnel carpiano, un paso estrecho de los huesos en la parte inferior de la muñeca. El resultado es dolor, hormigueo y entumecimiento en los dedos o las manos. La condición afecta especialmente a los dedos pulgar, índice y anular. Pérdida total de la sensibilidad en los dedos también pueden ocurrir. Es por eso que la búsqueda de algún tratamiento para el túnel carpiano tiene tanta necesidad.

La acupuntura es un tratamiento para el túnel carpiano muy común, a pesar de que no funciona para todos. La teoría de la acupuntura tradicional sostiene que el dolor puede ser causado por los bloqueos a lo largo de las vías de energía en el cuerpo, llamadas "meridianos", mediante la inserción de agujas finas en puntos específicos, estas áreas serán desbloqueadas, y el flujo de energía se mejora. La teoría contemporánea sostiene que las agujas liberan productos químicos naturales naturales para aliviar el dolor ciertas áreas, tanto para la mejora de la circulación de los fluidos del cuerpo y como para equilibrar el sistema nervioso. En el tratamiento para el túnel carpiano, las agujas se insertan generalmente en las manos, las muñecas y los brazos; las agujas también se pueden insertar en la espalda superior y en el cuello, a lo largo de los nervios que se extienden desde la columna hacia los brazos hasta las manos.
La acupuntura es sólo eficaz cuando se aplica en una serie de tratamientos; un solo tratamiento tendrá poco efecto. Si eres muy escrupuloso con las agujas, algunos acupunturistas están utilizando la terapia láser en lugar de las agujas, siguiendo los mismos principios de la acupuntura. Otra técnica no invasiva es la acupresión, la aplicación de presión dirigida a los puntos en las muñecas, los antebrazos y las manos se cree que estimula el flujo de sangre a las venas y alivian la hinchazón y el entumecimiento. Si desea buscar un profesional de cualquiera de estas técnicas, asegúrese de que su médico tenga experiencia específicamente con el túnel carpiano, y puede obtener referencias de personas que ya han sido tratadas.

Otros suplementos que pueden ayudar incluyen suplementos de enzimas como la bromelina, que ayuda a reducir la hinchazón de los tejidos. La bromelina se encuentra naturalmente en la piña. En algunos estudios, la vitamina B12 se ha demostrado mejorar los síntomas del túnel carpiano. Y si usted ha tenido una cirugía de túnel carpiano, árnica, una especie herbácea de la familia de los girasoles, puede ayudar a la recuperación. Hay diversas pomadas homeopáticas de árnica en el mercado que pueden reducir el dolor postoperatorio en dos semanas.
Por último, varios tipos de trabajos en el cuerpo que pueden ayudar a reducir los síntomas del túnel carpiano, y reeducar a utilizar sus manos y brazos en formas más naturales. El yoga puede ayudar a mejorar la fuerza de agarre y aumentar la flexibilidad. El cuidado quiropráctico para el túnel carpiano consiste en la manipulación de los tejidos tiernos y las articulaciones de los brazos y la columna vertebral. Feldenkrais y la técnica Alexander son sistemas de reeducación del movimiento, en el que las personas se les enseña de forma individual o en pequeños grupos a cómo mover el cuerpo de manera correcta para que se reduzcan el estrés articular y la tensión muscular. Hellerwork es otro sistema con tres componentes principales: el trabajo profundo del tejido alrededor de los brazos y las muñecas, la educación sobre la postura correcta junto con una evaluación ergonómica del puesto de trabajo, y un diálogo que aborda cómo el estado mental puede bloquear a los músculos en circuitos de espera inadecuados.
Muchas personas que sufren de un agudo complejo de la cirugía del síndrome del túnel carpiano. Aunque las tasas de éxito son altas, siempre existe el riesgo de la cirugía, los tiempos de recuperación pueden ser lentos, y la condición no puede ser corregida completamente. Antes de asentir a la cirugía, no se pierde nada con probar primero técnicas naturales para aliviar su condición.
Te Gusto Este Artículo, Deja Tu Comentario.