Túnel Carpiano En El Embarazo

Síntomas Del Túnel Carpiano En El Embarazo


Túnel Carpiano En El EmbarazoEl aumento de peso se prevé en las mujeres embarazadas. Las ansias constantes de ciertos alimentos, es sin lugar a dudas que el aumentar de peso será inevitable. Los antojos y el aumento de peso en las mujeres embarazadas por lo general implican que el feto crece y se desarrolla en su interior. A medida que el feto se desarrolla también aumentan las necesidades nutricionales, esto se traduce en un aumento en el apetito de las mujeres embarazadas. La frecuencia de la alimentación garantiza el desarrollo normal del feto. A las mujeres embarazadas no es aconsejable que tomen cualquier tipo de dieta restrictiva, ya que podría poner en riesgo al feto, puede dar lugar a anomalías debido a los escasos nutrientes para su desarrollo. Toda mujer embarazada debe practicar el autocontrol para evitar el aumento de peso innecesario que puede dar lugar a condiciones médicas tales como la diabetes gestacional. El aumento de peso es de hecho muy importante en las mujeres embarazadas. Es uno de los muchos sacrificios que una mujer embarazada debe soportar para asegurar el buen crecimiento y desarrollo del feto. Por desgracia, la retención de líquidos acompaña el aumento de peso materno y los hace en riesgo de desarrollar el síndrome del túnel carpiano o STC. La retención de líquidos es la causa más conocida de síntomas del túnel carpiano en el embarazo.

Túnel Carpiano En El EmbarazoCuando las madres embarazadas comienzan a experimentar síntomas como entumecimiento, hormigueo y dolor sobre todo en la mano, los dedos, las muñecas y los brazos, puede indicar STC. La retención de líquidos durante el embarazo se dice que contribuyen a la presión sobre el nervio mediano causada por la inflamación del tejido que lo rodea. La mayoría de las mujeres embarazadas tienen un apetito sano para los alimentos altos en sodio que exacerba la retención de agua. Durante la exacerbación de la retención de líquidos, el tejido circundante del nervio mediano se llena con fluido. A continuación, da lugar a un aumento de la presión que confina al nervio mediano, que suele manifestarse como síntomas de STC. 

Túnel Carpiano En El Embarazo
Los síntomas del túnel carpiano en el embarazo se sienten a menudo por la noche que por lo general da lugar a frecuentes interrupciones del sueño. Esto podría ser muy doloroso para una madre embarazada y para el feto en desarrollo, la falta de sueño podría ponerlos a ambos en peligro. Es importante tratar de inmediato los síntomas de STC antes de que cause riesgos adicionales para la salud. Visitar a su médico tan pronto como sea posible es altamente recomendable. Los médicos, evaluarán su estado actual ya que las madres embarazadas no se les recomiendan tomar ningún tipo de medicación. La restricción de actividades y férulas de muñeca puede ser la mejor opción de tratamiento. Las férulas de muñeca se realizan mediante la colocación de una férula en la mano y en la muñeca afectada para la inmovilización total. Descansar la muñeca y la mano afectada reduce la inflamación alrededor del tejido. La férula detendrá movimientos innecesarios de la mano para evitar añadir más tensión al nervio mediano. El entablillado se puede requerir de 2 a 4 semanas y se recomienda para ser utilizado sobre todo durante la noche. Se le pedirá que se mantenga alejado de cualquier tipo de actividades que pueden enojar a sus condiciones.

Estos simples tratamientos caseros pueden ayudarle a curar los síntomas del túnel carpiano en mujeres en embarazo. La clave para curar correctamente el STC es la detección precoz y el tratamiento. Consultar temprano a un médico es la mejor oportunidad de aliviar todos los síntomas. Las mujeres embarazadas deben tener especial cuidado, ya que no sólo se está preocupada por su salud, sino que también por el bebé que llevan en su vientre.


"Túnel Carpiano Nunca Más"


Te Gusto Este Artículo, Deja Tu Comentario.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...